camisetas de futbol
coronavirus real madrid

El Real Madrid en cuarentena por el primer positivo por coronavirus

El coronavirus sigue azotando el mundo entero y, el deporte, no es inmune. Después de que se haya confirmado la suspensión de todas las competiciones nacionales (Liga) e internacionales (Champions y Europa League), comienzan a aparecer los primeros casos positivos en algunas plantillas.

En el Real Madrid el primer infectado por esta enfermedad ha sido el jugador de la sección de baloncesto Trey Thompkins además de un miembro del cuerpo técnico. De esta forma, las medidas de cuarentena han sido activadas de inmediato en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ya que ambas plantillas (la de fútbol y baloncesto) comparten instalaciones.

Hay que recordar que el Real Madrid de baloncesto disputó, a puerta cerrada, un partido de la Euroliga la pasada semana en Milan. Además, llama poderosamente la atención que el propio Trey Thompkins fue de los más escrupulosos a la hora de tomar precauciones para evitar el contagio pues se le pudo ver con mascarilla y guantes en algunas fotos que se publicaron en redes sociales.

El conjunto merengue se ha apresurado a emitir el siguiente comunicado oficial:

Comunicado Oficial Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *