pre-workout

El regreso de Dani Ceballos al Betis: ¿Y si está vez si?

El regreso de Dani Ceballos al Betis: ¿Y si está vez si?
¿Y si esta vez si fuera la definitiva y Dani Ceballos volviera a casa? FOTO: ABC de Sevilla

El regreso de Dani Ceballos al Betis es una opción que viene sonando desde hace mucho ¿Y si esta vez por fin el sueño de jugador, club y aficionados se cumpliera? ¿Y si el que fuera uno de los canteranos más brillantes de los últimos años en Heliopolis volviera a casa?

Manuel Pellegrini ya es el entrenador del Real Betis con más victorias. El técnico chileno, está realizando un trabajo sensacional con el equipo verdiblanco, refrendado por la clasificación para Europa League del año pasado y el excelente inicio de temporada actual. Pero ahora, los béticos quieren dar otra vuelta de tuerca más.

Para ello, el ex entrenador de Villarreal, Real Madrid, Manchester City o Málaga entre otros, ya ha solicitado un refuerzo a la directiva verdiblanca. Se trata de Dani Ceballos, futbolista que ya vistió y triunfó con la casaca del Real Betis y que ahora mismo se encuentra sin minutos debido a una lesión en el Real Madrid después de 2 cesiones en el Arsenal.

El regreso de Dani Ceballos al Betis, una opción que se lleva barajando mucho tiempo 

Desde su salida del Real Betis dirección al Real Madrid no han sido pocas las veces que se han relacionado los caminos de Ceballos y la que fuera poca su casa. Parece que por fin están condenados a entenderse. El centrocampista de 24 años pertenece al Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco no cuentan con él para la primera plantilla merengue y son muchos los rumores sobre su futuro inmediato.

En el mercado de enero de 2022 el club de Heliópolis trataría de hacerse con una cesión con opción de compra. Dani Ceballos ha manifestado en varias ocasiones que la opción de regresar al Betis siempre la mantiene abierta pues es el equipo en el que ha desplegado su mejor juego.

Otros clubes de la Liga española se han interesado por Dani Ceballos en las últimas semanas y verían con buenos ojos la llegada del talentoso futbolista pero él futbolista estaría muy interesado en volver a su casa. El tira y afloja ha comenzado y, a día de hoy todo depende de si Betis y Real Madrid llegan a un acuerdo para la cesión o el traspaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *