Koeman rompe su silencio y raja de Laporta

Koeman rompe su silencio y raja de Laporta
Koeman decidió hablar tras su salida del Barça hace unos meses. FOTO: Twitter @RonaldKoeman

«Con Koeman se me quitaron hasta las ganas de entrenar»

Unos meses después de haber sido despedido del Barça, Ronald Koeman ha decidido hablar de como fue su etapa como entrenador del FC Barcelona, sobre todo  desde la llegada de Joan Laporta a su segunda etapa como presidente de los culés. Ahora, el técnico holandés ha roto su silencio y le ha pegado una rajada de las buenas a Laporta en declaraciones al medio de su país ‘Algemeen Dagblad’.

«No era el técnico de Laporta, me di cuenta de que quería deshacerse de mí»

«Yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento, después de las elecciones no hubo clic. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba. Lo importante no fue el dinero para mí. Tenía muchas ganas de triunfar como entrenador en el Barcelona, de hacer todo lo que pudiera, pero me di cuenta de que Laporta quería deshacerse de mí porque no estaba designado por él» expuso Koeman sobre su situación con el presidente culé.

El ex futbolista y ex entrenador del Barça también afirmó que Laporta pensaba que a Xavi «le faltaba experiencia», pero que necesitaba «un escudo, alguien detrás de quien esconderse» además de reiterar que no se le dio el tiempo ni la paciencia que si ha tenido el de Tarrasa.

«No me dieron el tiempo que le han dado al nuevo entrenador. Todavía me resulta doloroso. Estaba trabajando con muchos lesionados y ahora Pedri vuelve a estar en forma, Ousmane Dembélé… Ahora se puede ver, todo entrenador necesita tiempo y paciencia» sentenció un Koeman que sigue bastante molesto por como salió de Can Barça.

Koeman también habló sobre la salida de Leo Messi 

«Fue ante la insistencia de la dirección del club que accedí a la salida de algunos jugadores para poner las finanzas en orden. Pero luego cuando ves que traen a alguien por 55 millones de euros poco después de dejar ir a Lionel Messi…Entonces te preguntas si no estaba pasando algo más. ¿Por qué se tuvo que ir Messi?» declaró Koeman sobre la salida del argentino el pasado verano.

«No me verás en el Camp Nou por un tiempo, no puedo hacer eso todavía. Con este presidente no puedo fingir que no pasó nada» sentenció.

No dejó muchos amigos en Can Barça 

Riqui Puig contento tras la destitución de Koeman

Konrad de la Fuente «No sé que pensaba Koeman, apenas jugué»

«Con Koeman se me quitaron hasta las ganas de entrenar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.