Memphis Depay con pie y medio en la Serie A

Memphis Depay con pie y medio en la Serie A
La Juve va en serio a por Memphis Depay pero el Barcelona quiere un traspaso. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Memphis Depay  tiene los días contados como jugador del Barcelona. El delantero de Países Bajos, es de los último en la rotación de Xavi en el ataque y está siendo forzado para salir de Can Barça. Depay no cuenta en el Barcelona.  Los culés necesitan liberar masa salarial y el ‘tulipán’ consume mucha de ella. Por lo que la salida urge a todas partes, al club para poder acometer fichajes e inscripciones y al futbolista para encontrar minutos donde seguir su carrera.

La Juve va a por Memphis

Según el diario italiano ‘Tuttosport‘, un medio muy vinculado al entorno del equipo turinés,  la Juve  ya habría llegado a un acuerdo con Memphis Depay para que vistiera los dos próximos años la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ y  tan sólo faltaría ponerse de acuerdo con el Barça para hacerse con los servicios del internacional neerlandés en este mercado de fichajes de verano. Memphis es una prioridad ya que cuentan con él para complementar en ataque a Vlahovic. El acuerdo podría estar entorno a los 20 millones de euros.

La salida del delantero es prioritaria para el Barcelona a nivel deportivo y económico, pero desde la directiva de Laporta tienen claro que no van a regalar al futbolista a cualquier precio. Por lo que aún se prevén algunas semanas de negociaciones duras entre Barcelona y Turín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.