Zidane al PSG

Zidane al PSG
Zidane será entrenador del PSG en junio de 2022 según los medios franceses. FOTO: @OfficialZZidane

Zinedine Zidane será el entrenador del PSG la temporada que viene. Así de rotundo se mostró Daniel Riolo, periodista de ‘RMC’ que ha adelantó hace unos meses que el entrenador francés cogerá las rienda del equipo parisino a partir de este mismo verano en el que estamos entrando.

«Zidane recalará en el PSG en este verano de 2022»

En el país galo ya dan por hecho que Zinedine Zidane entrenará al Paris Saint-Germain. El ex futbolista y ex entrenador del Real Madrid  lleva siendo objeto de deseo en los últimos años por parte de los parisinos y al parecer, por fin habría aceptado finalmente la proposición.

Por ello Daniel Riolo, periodista de ‘RMC Sport’, que confirmó que Zidane recalará en el Parque de los Príncipes, «a más tardar, en el verano de 2022» para entrenar al club galo la próxima temporada. Riolo sin ir más lejos, fue el periodista que adelantó la llegada de Leo Messi a París, algo que se acabó produciendo.

Según este mismo periodista, la intención del PSG es anunciar a Zidane lo antes posible, lo que sería un golpe de efecto tras renovar a Kylian Mbappé que no firmó finalmente con el Real Madrid como jugador libre.

La relación entre Zidane y Mbppé es un filón que quieren explotar en el Parque de los Príncipes. Además tras la salida de Leonardo quien suena para el Valencia, el siguiente en salir ha sido Pochettino por lo que Zidane está más cerca que nunca de ser presentado como nuevo técnico del PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.