Sergio Ramos sigue ‘deshojando la margarita’

Sergio Ramos sigue ‘deshojando la margarita’
¿Qué va a pasar entre Sergio Ramos y el Sevilla? FOTO: https://depositphotos.com/es/

Última modificación mayo 15, 2024 por Redacción Fesp

¿Seguirá Sergio Ramos en el Sevilla? El camero, fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de fichajes, y todo hace pensar que lo volverá a ser este próximo verano cuando la ventana de traspasos se abra de nuevo.

El ex del Real Madrid y Paris Saint-Germain llegó al Sevilla en un movimiento a contrarreloj y bajo un mar de dudas. No obstante, teniendo en cuenta lo complicada que ha sido la temporada en líneas generales para el combinado andaluz, el rendimiento de Ramos ha sido bastante bueno.

El central solo firmó con los hispalenses por una temporada, lo que conlleva a que al final del presente curso futbolístico su contrato expire y sea libre para negociar su futuro.

No hay que descartar la continuidad de Sergio Ramos en el Sevilla

Pese a sus 38 años de edad, existe una corriente que cree que prolongar la vinculación de Sergio Ramos en el Sevilla sería buena idea. De hecho, hay informaciones, como las que publicaban días atrás los compañeros de Estadio Deportivo, en las que se afirma que el presidente del club sevillista, José María Del Nido Carrasco, espera alcanzar un acuerdo con el jugador y sus agentes para llevar a cabo la renovación.

Sergio Ramos en el Sevilla
La continuidad de Ramos en el Sevilla no está descartada. FOTO: https://depositphotos.com/es/photos/sergio-ramos.html?qview=694105222

Dicho acuerdo no se negociaría hasta que no acabase la presente temporada. La edad parece no importarle al Sevilla, que ha visto como Sergio Ramos se ha convertido en su mejor central disputando más de 30 encuentros en los que ha anotado, hasta el momento, 7 goles entre todas las competiciones. Poder disfrutar un año más de un jugador así, que quiso regresar a Nervión para desquitarse la espina de su salida al Madrid cuando era tan solo un chaval, es un objetivo que se han propuesto Del Nido Junior y el resto de mandatarios.

Sergio Ramos no lo tiene tan claro

El gran problema para que Ramos continúe en Sevilla es él mismo. A día de hoy, no tiene nada decidido.

Son muchas las ofertas que están llegando a su mesa y que le ofrecen ese última gran contrato. De entre todas ellas, la que más podría brillar sería la del San Diego. Y es que según comenta The Athletic, el combinado norteamericano, que debutará en la MLS en 2025, quiere que ‘El Camero’ sea la gran estrella de su proyecto.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *