Llegan los primeros rumores de traspasos para Celta de Vigo

Llegan los primeros rumores de traspasos para Celta de Vigo
Giraldez ya planifica la próxima temporada con el Celta. FOTO: Celta de Vigo

Última modificación mayo 15, 2024 por Redacción Fesp

Pese Temporada complicada la que está viviendo, ya suenan los primeros rumores de traspasos para el Celta de Vigo. El combinado gallego, a pesar de lo que muchos podrían imaginarse, ha tenido que pelear muy duro para evitar un descenso a Segunda División.

No obstante, desde la llegada de Claudio Giráldez al banquillo, la escuadra gallega ha reaccionado y está dando pasos de gigante para poder conservar la categoría. Aunque eso sí, no pueden bajar la guardia ni un instante, dado que se avecina una recta final de campeonato vibrante en la que cualquier despiste puede obligarte a estar en el alambre hasta el último minuto de la última jornada.

Aun así, los rumores en cuanto a la situación de la plantilla del Celta de cara a la próxima campaña ya han empezado a surgir, siendo ya varios los que apuntan en la misma dirección.

Jonathan Bamba el primero en la lista de traspasos para el Celta

El extremo marfileño llegó a Balaídos como uno de los grandes fichajes del antiguo director deportivo Luis Campos. Es más, mientras Rafa Benítez fue entrenador, Jonathan Bamba era un fijo en las alineaciones. Sin embargo, con Claudio Giráldez la situación de este futbolista ha cambiado por completo.

Su peso en el once inicial se ha ido diluyendo hasta el punto de que tan solo ha disputado algo más de 20 minutos en los últimos tres duelos que el Celta ha disputado. Viendo esto, es normal que haya una corriente de pensamiento que señale que Jonathan Bamba será uno de los primeros en abandonar el cuadro vigués este verano, se quede el Celta en Primera o no.

Marco Garcés, nuevo director deportivo del club, está obligado a aligerar sí o sí una plantilla que contará con una treintena de jugadores cuando regresen los cedidos. Si a esto le añadimos que Bamba no es a día de hoy indiscutible y que llegó gratis, su venta supondría la solución de varios problemas para el RC Celta.

Se avecina un gran culebrón con el ‘Caso Bamba’, del cual habrá que estar muy atentos.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *