Florentino Pérez quiere fichar un nuevo ‘Galáctico’

camisetas de futbol

No han sido semanas fáciles para el Real Madrid, y mucho menos para Florentino Pérez. El presidente del club blanco ha vivido episodios que han dejado tocada su figura, algo que quiere revertir cuanto antes. Sin duda, uno de los hechos que podrían ayudarle a alcanzar tal misión sería conseguir el fichaje de un nuevo ‘Galáctico’.

El madridismo necesita volver a ilusionarse, puesto que desde que finalizó el pasado curso no han llegado buenas noticias que digamos. Tras cuajar una temporada en blanco sin títulos, se produjeron dos salidas muy dolorosas.

Primero se marchó Zinedine Zidane, leyenda sobre el césped y el entrenador más laureado de los últimos tiempos. A continuación, llegó la no continuidad de uno de los emblemas del vestuario: Sergio Ramos. El central de Camas puso fin a una etapa de 16 años en el equipo, y lo hizo de una manera un tanto controvertida.

Ambos desaguisados que han derivado en abandonos un tanto polémicos han de arreglarse con nuevas llegadas, y en ello está Florentino.

Mbppé es el gran deseado de Florentino Pérez 

Kylian Mbappé es a día de hoy uno de los futbolistas más valorados del Mundo. Su gran presente y mejor proyección invitan a imaginar que marcará una época, y ese tipo de jugador encaja como anillo al dedo en los planes del Real Madrid.

Además, en el Santiago Bernabéu saben muy bien que el delantero francés quiere jugar en la capital de España. No obstante, el PSG es mal compañero de negociación, aunque en esta ocasión los actuales propietarios de Mbappé saben que podría marcharse libre el próximo verano, y esto podría acelerar un posible traspaso.

Florentino Pérez se muestra confiado

El presidente del Madrid es consciente de lo compleja que será la ‘operación Mbappé’ pero confía en sus dotes. De hecho, en una entrevista en Onda Cero ya comentó que la gente confía en él, porque saben de lo que es capaz. Además, hizo alusión a que él fue el artífice de fichajes tan sonoros como los de Figo, Cristiano Ronaldo, Zidane, etc.

Si alguien sabe lidiar con los ‘Galácticos’, ese es Florentino Pérez.

Ojo con Haaland

En los últimos días, diferentes medios de comunicación de toda Europa aseguraron que el Real Madrid ya habría tanteado a otro de los más deseados: Erling Haaland. Es más, afirman que ya habría acuerdo con el goleador noruego, aunque el Borussia de Dortmund habría rechazado la oferta inicial de los blancos, la cual rondaría los 110 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *