Carlos Soler causa un terremoto en Valencia

Carlos Soler causa un terremoto en Valencia
El PSG va con todo a por Carlos Soler. FOTO: @Carlos10Soler

No hay ni un solo día tranquilo en el Valencia CF y su entorno, y más en estas fechas cuando el mercado de fichajes toca a su fin. La llegada de Cavani alegraba enormemente a una afición que inmediatamente después volvía a un estado de preocupación tras los rumores sobre Carlos Soler.

Al parecer, tal y como avanzaban los compañeros de deportes de la Cadena COPE, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a ir a por todas a por el centrocampista ché.

El cuadro francés quiere seguir dándole un cambio de aires a su proyecto, abandonando fichajes de renombre por jugadores que encajen dentro de la idea de estilo y filosofía que tiene su nuevo técnico. Fabián Ruiz está al caer y quieren que Soler sea el siguiente, y más tras la marcha de Ander Herrera  al Athletic de Bilbao.

Al parecer, el conjunto parisino estaría dispuesto a pagar un precio cercano a los 17 millones de euros al Valencia por Soler, a quien le ofrecerían un salario mayor al que posee actualmente.

Cabe recordar que hace semanas era el equipo de Mestalla quien intentó dar salida al canterano. Es más, se reunieron en Barcelona para ofrecerle a Joan Laporta su fichaje junto con el de Gayà.

Giro radical en el futuro de Carlos Soler 

Sin embargo, y con la llegada de Gattuso al banquillo, desde el Valencia han ‘recogido cable’ y ya no quieren desprenderse de él. Tanto es así, que ante este fuerte interés del PSG la directiva valencianista se ha puesto manos a la obra para convencerle de que firme la renovación.

Desde El Desmarque Valencia señalan que la oferta que le trasladan al bueno de Carlos Soler para que continúe jugando como local en Mestalla es de cinco temporadas, a lo que hay que añadir un sueldo de 6 millones brutos más bonus.

Un detalle muy importante es que Soler acaba contrato al final de la presenta campaña, por lo que podría irse totalmente gratis el próximo mes de junio. Es por ello que si titubea en su renovación, el Valencia vea con buenos ojos una venta inmediata que serviría para paliar en cierta medida su situación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.