Los últimos movimientos en el mercado que espera hacer el Barça

Los últimos movimientos en el mercado que espera hacer el Barça
Se prevén muchas horas de trabajo aún en las oficinas del Camp Nou. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Barça ha sido el gran agitador del mercado de fichajes este verano. Los azulgranas han llevado a cabo incorporaciones de gran renombre como las de Lewandowski, Jules Koundé o Raphinha. Sin embargo, Mateu Alemany y Joan Laporta no cesan en su empeño de construir un equipo de campanillas para Xavi.

A falta de pocas horas para el cierre de dicho mercado, en el FC Barcelona quieren apurar sus opciones de cerrar otro par de refuerzos, tal y como apunta el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch ‘JIJANTES’. Dichas llegadas serían para reforzar ambos laterales.

No obstante, y como se suele decir en el mundo del fútbol cuando se habla en clave de fichajes, antes de entrar hay que dejar salir. En esta tesitura se encuentra precisamente el club culé.

Precisamente, el propio Romero también advertía de que en la Ciudad Condal preparaban la marcha de hasta 5 jugadores.

Los movimientos de mercado de última hora del Barça 

Aubameyang

El delantero gabonés, que fue uno de los grandes culpables de que el Barça consiguiese sus objetivos el pasado curso tras aterrizar en el Camp Nou en el mes de enero, tendría ya pie y medio fuera del equipo.

La irrupción de Lewandowski le ha relegado totalmente a una suplencia que no sería del todo bienvenida por un Auba que quiere seguir demostrando su categoría. El Chelsea le quiere y está apostando fuerte por él, por lo que es muy probable que en poco tiempo ponga rumbo a Londres.

Braithwaite

El internacional danés no quiere marcharse, pero lo cierto es que desde que llegó siempre ha sido cuestionado y prácticamente no ha contado para ninguno de sus entrenadores. Xavi tampoco le quiere y en el Barcelona piensan en rescindirle el contrato.

Abde

El canterano gusta, pero la fuerte competencia en la parcela ofensiva hace que sea imposible que tenga un rol similar al del pasado curso. Es por ello que se le buscaría una cesión, siendo el Valladolid el mejor posicionado.

Dest

El joven lateral no entra en los planes de un Xavi Hernández que quiere darle salida para la llegada de un nuevo futbolista en su puesto. De momento, no hay ofertas claras por él, aunque parece que el Manchester United andaría tras sus pasos.

Pjanic

En principio Pjanic se iba a quedar en este nuevo proyecto blaugrana, pero una suculenta oferta del fútbol qatarí lo habría cambiado todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.