camisetas de futbol
Thomas Atlético

Thomas Partey pretendido por varios clubes (Marca)

Thomas Partey, nuevo ‘problema’ del Atlético de Madrid

En los últimos años han sido muchos los futbolistas que ha abandonado la disciplina del Atlético de Madrid. Futbolistas importantes que, mediante el pago de su cláusula, han dejado de vestir la camiseta rojiblanca provocando una renovación de plantilla forzosa. Thomas Partey podría ser el próximo.

El futbolista colchonero es una de las piezas clave del esquema del Cholo Simeone. No en vano, el centrocampista es uno de los que más partidos como titular ha disputado en las últimas temporadas. Sin embargo, su cláusula de rescisión de 42 millones le convierte en un ‘chollo’ teniendo en cuenta las cifras que se manejan en el mercado de fichajes en la actualidad.

Uno de los equipos que parece haber cobrado ventaja sobre el resto es el Arsenal. Los gunners viven una temporada para olvidar y están planificando ya la próxima. Por ello, están ‘tocando’ a varios jugadores para el próximo curso. Thomas es uno de los favoritos por la dirección deportiva del conjunto londinense y, por lo que parece, el futbolista no cierra para nada la puerta a emigrar a la Premier League.

Las palabras que han echado más leña al fuego han sido las del propio padre de Thomas. En una entrevista concedida a Enigye FM el progenitor del jugador del Atlético afirmó: “Si no le valoran en el sitio donde está ahora le pueden valorar en otro lugar. Tiene que seguir adelante con su carrera. Le gustaría mudarse a Inglaterra si surge la oportunidad”. 

No sabemos si estas declaraciones atienden a una táctica para lograr una renovación al alza en el Atlético de Madrid o si realmente la continuidad de Thomas está en serio peligro. Lo que está claro es que el club colchonero tiene un nuevo ‘problema’ con un jugador cuyo contrato finaliza en 2023 pero con una cláusula bastante accesible.

1 thought on “Thomas Partey, nuevo ‘problema’ del Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *