Marc Cucurella

Marc Cucurella, uno de los futbolistas más destacados del Getafe CF (Diario As)

6 equipos dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Cucurella

La buena temporada del Getafe no está pasando desapercibida. Son muchos los jugadores de su actual plantilla que están siendo observados por otros clubes que pretenden ‘pescar’ en el club azulón. Uno de ellos es Marc Cucurella. El lateral zurdo, cuya cláusula es de 25 millones de euros, es uno de los que más ‘novias’ tiene a día de hoy.

En Inglaterra son varios los clubes que están siguiendo las evoluciones del futbolista catalán. Según informó la Cadena COPE, tanto Arsenal como Tottenham han preguntado por la situación del jugador y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

También la Bundesliga está pendiente de Marc Cucurella. Tanto Bayer Leverkusen como Borussia Monchengladbach han mostrado su interés en hacerse con los servicios del joven futbolista de 21 años formado en la cantera del FC Barcelona.

Pero el interés por Cucurella no es únicamente de clubes europeos. En España son varios los equipos que podrían acometer su fichaje. Sevilla y Atlético de Madrid son los que más de cerca están siguiendo la evolución del jugador y les vendría muy bien para reforzar su flanco izquierdo.

No debemos olvidar que, en el caso de que el Getafe venda al jugador, un 40% del traspaso iría a parar a las arcas del club donde se formó, el FC Barcelona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *