Yunus Musah atrae la atención de varios grandes de Europa

Yunus Musah atrae la atención de varios grandes de Europa
Musah ya llama la atención de muchos grandes de Europa. FOTO: Reuters

Yunus Musah es de las pocas buenas noticias que tiene el Valencia 2020-21. Entre la marejada de la terrible situación económica, social y deportiva que vive el club de Mestalla, la irrupción del joven de 17 años de origen norteamericano pero también con nacionalidad inglesa, es un auténtico rayo de luz en la oscuridad. Su calidad y frescura no han pasado desapercibidos para varios clubes de Europa.

Yunus Musah seguido por varios grandes de Europa 

El joven valor de la academia valencianista está siendo seguido con atención por varios grandes de Europa como el Manchester United, el Tottenham o el propio City. Su juventud (todavía en edad juvenil) y sus prestaciones hacen de él un valor más que interesante. Con la situación actual del Valencia, este año puede ser importante para que  siga creciendo a nivel profesional.

Debut como internacional aunque todavía puede cambiar de selección

Yunus Musah nació en Nueva York el 29 de noviembre de 2002, por lo que tiene la nacionalidad estadounidense. Sin embargo, su familia es de origen ghanés. Por si fuera poco, después de marchó a Inglaterra donde vivió casi toda su edad infantil y adolescente hasta su llegada a Valencia en 2019. Por ello, ha sido internacional en todas las categorías con Inglaterra hasta su debut como internacional absoluto con EEUU, su país de nacimiento, en un partido amistoso ante Gales. 

Al ser un partido amistoso, Yunus todavía podría cambiar su decisión aunque de momento, parece que los americanos tienen la delantera puesta en esta decisión. Esto aumenta más sin duda su valor y proyección por lo que probablemente veremos como aumentan los rumores de fichaje por este jugador, de los que más valor pueden tener en el futuro para el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.