pre-workout

Messi Balón de Oro 2021

Messi  Balón de Oro 2021
Messi es el Balón de Oro 2021. FOTO: Captura Mega

Leo Messi gana el Balón de Oro 2021. El argentino, vuelve a conseguir el máximo galardón individual, el séptimo de su carrera. Un premio que no va a quedar exento de polémica ya que el argentino, hace bastante que está lejos de su nivel habitual. Sea como sea, Leo Messi consigue una vez más el premio al mejor jugador del fútbol europeo.

Messi pide el Balón de Oro 2020 para Lewandoski 

El argentino, nuevo Balón de Oro 2021 se acordó de Robert Lewandoski quien quedó segundo en esta edición y le reconoció el Balón de Oro de 2020 que la pandemia no dejó dar. Para el argentino, el poláco debería de tener el premio de esa época.

«Es increíble volver a estar aquí. Hace dos años no sabía qué podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí. Hoy me toca estar en París, estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina. Me faltaba algo y este año fue todo lo contrario. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba y este premio es por lo que hicimos la Copa América. Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también» explicó Messi tras ser nombrado una vez más Balón de Oro.

Alexia Putellas gana el Balón de Oro 2021 femenino  

La jugadora española del FC Barcelona femenina se proclamó Balón de Oro 2021 en el fútbol femenino. La catalana a sus 27 años, se convierte en la segunda española que gana este premio. Anteriormente fue Luis Suárez en 1960. Desde entonces nadie nacido en España se había llevado este galardón.

Alexia Putellas Balón de Oro 2021
Alexia Putellas se llevó el Balón de Oro 2021. FOTO: Mega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.