Se multiplica el interés por Gayá

Se multiplica el interés por Gayá
José Luis Gayá es el mejor futbolista del Valencia en la actualidad. FOTO: Imagen Valencia CF

Que José Luis Gayá es el mejor futbolista del Valencia es algo que no se le escapa a nadie. El lateral internacional del cuadro valencianista se ha convertido en uno de los pesos pesados de la plantilla tras la purga de Peter Lim y Anil Murthy que acabó con 10 bajas y 0 fichajes. Tras la salida de Parejo, Garay, Coquelin, Rodrigo o Kondogbia, la importancia de Gayá en este Valencia es capital.

Sin embargo, un futbolista de su nivel no pasa desapercibido para otros clubes y lo cierto es que el interés por acometer su fichaje se ha multiplicado. No son pocos los grandes clubes europeos que siguen al lateral izquierdo criado en la cantera valencianista.

José Luis Gayá, el jugador más cotizado del Valencia 

Con el nivel exhibido en las últimas temporadas y su nuevo rol en el club, el lateral de Pedreguer ha subido y mucho su cotización algo que podría provocar que la dirección del club, muy predispuesta a la venta de activos para reducir deuda, se planteara traspasarlo por una cifra bastante importe.

Clubes como el Barcelona, Manchester United, Inter de Milán y Bayern de Munich entre otros ya han preguntado por él. Sin embargo, el futbolista criado en el club de Mestalla siempre ha mostrado su predisposición a no salir del club. Sea como sea, de momento seguiremos viendo a José Luis Gayá volando por la banda izquierda del Valencia CF.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.