Los jugadores menores de 23 años con más partidos internacionales

Los jugadores menores de 23 años con más partidos internacionales
Achraf y Mbappé son dos de los jugadores sub 23 con más partidos internacionales. FOTO: Instagram K.Mbappé

¿Quiénes son los jugadores menores de 23 años con más partidos internacionales? Como estamos viendo últimamente, la juventud no está reñida con el talento y tampoco con jugar muchos partidos como internacional. Pero hay algunos casos tan excepcionales que aún siendo sub-23, han jugado más de 50 partidos con su país. Estos son gracias a la infografía de Besoccer, los jugadores jóvenes con más partidos internacionales.

Los jugadores menores de 23 años con más partidos internacionales 

Farouq Miya es el sub 23 con más partidos con una selección absoluta. Este chaval nacido el 26 de noviembre de 1997 en Uganda ha jugado nada más y nada menos que 59 partidos con su selección antes de cumplir 24 años. Y eso que lleva 7 meses sin jugar con su selección, sino la cifra sería mayor aún.

Mbappé, Donnarumma y Pulisic son los nombres más ilustres de esta lista. El primero ya ha jugado 53 partidos como internacional con Francia con tan solo 22 años. El portero italiano tiene 40 internacionalidades y una Eurocopa en su haber antes de los 23 y el estadounidense lleva 41 partidos como internacional absoluto de su país.

En esta lista también podemos encontrar jugadores como Achraf con 42 partidos, el andorrano Jordi Alaez con 45 partidos. También encontramos a un conocido del fútbol español por su paso por la cantera del Levante, el Real Valladolid y el Lugo como es El Hacen que antes de los 23 años ha sumado 41 internacionalidades con su país.

Jugadores menores de 23 años con más partidos internacionales
Estos son los jugadores sub 23 con más partidos internaciones absolutos. FOTO: Besoccer pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.