¿Peligra el puesto de Manuel Pellegrini en el Betis?

¿Peligra el puesto de Manuel Pellegrini en el Betis?
Manuel Pellegrini podría ser cesado en el Betis. FOTO: Twitter
camisetas de futbol

El Real Betis de Manuel Pellegrini va cuesta abajo y sin frenos. El equipo del chileno, es el más goleado de LaLiga con diferencia sumando 23 goles en contra en tan solo 11 partidos. Tras un inicio prometedor con varias victorias, el equipo del chileno encadenó dos goleadas seguidas (frente Barça y Athletic de Bilbao) y ha caído ante el Eibar sumando su séptima derrota en 11 partidos.  Su Betis parece cuesta abajo y sin frenos.

¿Peligra el puesto de Manuel Pellegrini?

El ‘Ingeniero’ fue crítico tras encajar otra goleada en San Mamés. «Con tantos goles en contra es muy difícil ser competitivos» afirmó en la dura rueda de prensa posterior a la derrota bética ante los vascos. «Quizás queremos ser un equipo demasiado ofensivo y tenemos que revisar eso» prosiguió el chileno ante la evidente fragilidad del equipo sevillano defensivamente.

«No sé si con nombres o con el sistema, pero hay que hincar el diente en ese aspecto. No se pueden conceder tantos goles. En el primer gol tuvimos mala fortuna, pero después tuvieron los espacios para convertir» admitió Manuel Pellegrini. Sin embargo su equipo no varió la dinámica ni un ápice ante el Eibar.

El cuadro de Mendilibar le endosó un 0-2 en el Villamarín que deja a los béticos rozando el descenso al que ya ven encima de sus cabezas. «No me faltan las ganas ni me planteó dar un paso a un lado» declaró Pellegrini tras perder ante el Eibar. Sin embargo, esta dinámica podría costarle el puesto al técnico chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *