La situación del Barça y Xavi vuelven loco a Laporta que lanza una bandeja de canapés

La situación del Barça y Xavi vuelven loco a Laporta que lanza una bandeja de canapés
Laporta lanzó una bandeja de canapés por los aires. FOTOMONTAJE: Colgadosporelfutbol

El Barça volvió a patinar, esta vez lo hizo en Granada, tras empatar a tres, decir adiós a LaLiga y desquiciar por completo a Joan Laporta.

Laporta y la bandeja de canapés 

Según informaron los compañeros de Catalunya Ràdio, los nervios se extendieron por todo el palco del Estadí Lluís Companys después de que el conjunto dirigido por Xavi Hernández no lograra vencer al combinado andaluz. Tanto fue así que Laporta hizo volar por los aires la bandeja de canapés en un gesto que evidencia su enfado y desesperación. El FC Barcelona ha perdido tres títulos en apenas un mes, quedando solo vivo en una Champions League en la que, si no cambian muchos las cosas, parece que se estrellará también tarde o temprano.

La temporada pinta muy mal para los culés y Laporta, que sabe que no ha sido capaz de revertir la mala situación económica, podría afrontar unos últimos meses de mandato muy duros.

Ha intentado incluso que vuelva Mateu Alemany

A esta noticia de los canapés voladores, le sucedió otra en la que el Diario Sport afirmaba que el pasado mes de enero, en el último día de mercado, Joan Laporta y personas de su confianza pusieron rumbo a Mallorca para reunirse con Mateu Alemany, quien había ejercido el cargo de director del área de fútbol desde marzo de 2021 hasta septiembre de 2023.

Al parecer, el máximo mandatario del Barça intentó convencer a Mateu para que volviese al club. Su salida supuso un duro golpe al proyecto y Deco, hombre encargado de sustituirle, no parece ser una figura de consenso y capaz de llevar el rumbo del barco a buen puerto.

Desafortunadamente para Laporta, se topó con la negativa de Mateu Alemany. Su propuesta fue rechazada, puesto que el ex directivo del club barcelonés no tiene pensado regresar por ahora.

Este fue otro palo más para un presidente que no está siendo capaz de cumplir todo aquello que prometió y que ahora tiene otro frente abierto: ¿aguantar a Xavi hasta final de temporada o no cumplir su idea y destituirle?

Habrá que estar muy atento, porque se avecinan días de tormenta en ‘Can Barça’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *