camisetas de futbol
Ever Banega

Comienza el casting de candidatos a sustituir a Banega en el Sevilla (La Vanguardia)

Los 4 candidatos que maneja el Sevilla para suplir a Ever Banega

Ever Banega abandonará el Sevilla FC al finalizar la presente temporada. El futbolista argentino ya tiene cerrado un acuerdo con el Al Shabab de Arabia Saudí. Es por ello, que la dirección deportiva sevillista, con Monchi a la cabeza, ya trabaja en buscar un sustituto.

Son muchos los nombres que han aparecido en los últimos días aunque parece que hay 4 opciones que parten con ventaja en este sentido. El que, a día de hoy, tiene más opciones de vestir la elástica sevillista es José Campaña. El futbolista del Levante UD ya estuvo en la órbita de su antiguo club el pasado verano, sin embargo, el club granota exigió un traspaso de 30 millones de euros (su cláusula es de 60).El jugador está por la labor de regresar a la que fuera su casa, pero es consciente de que es una pieza clave en el club valenciano que apostó por él cuando militaba en el Alcorcón de Segunda División.

Otra de las opciones que gustan mucho tanto a la dirección deportiva como a la afición es Iván Rakitic. El croata ha tenido problemas con la directiva culé en los últimos tiempos y tampoco vería con malos ojos un regreso al club donde triunfó. Eso sí, su alta ficha dificulta la operación, si bien es cierto que finaliza contrato en junio de 2021 por lo que el próximo verano será el último en el que el Barça pueda sacar dinero por su venta.

Uno de los futbolistas que sigue en la lista de Monchi es Dani Ceballos. El ex bético no está teniendo minutos desde su salida de Heliópolis, ni en el Real Madrid ni tampoco ahora en el Arsenal. El pasado verano ya se intentó lograr su cesión pero finalmente salió rumbo a la Premier League. Habría que ver como se toma la afición sevillista el fichaje de un ex bético.

Por último, pero no por ello con menos opciones, hay que apuntar el nombre de Rafinha. De un perfil bastante distinto a Ever Banega pero muy del gusto de la dirección deportiva del Sevilla FC. Además, su precio es bastante más acorde con lo que busca el club de Nervión. El futbolista, cedido por el Barça en el Celta de Vigo, podría salir por una cantidad cercana a los 17 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *