camisetas de futbol
Juan José Macías

Macías con la selección de México (Publímetro)

Tres equipos de la Liga muy pendientes de Juan José Macías

Juan José Macías es uno de los jóvenes talentos del fútbol mexicano. A sus 20 años, el delantero de Chivas de Guadalajara, es objeto de deseo de varios clubes europeos, entre ellos, tres de la Liga española.

El atacante suma hasta la fecha 13 goles en 29 partidos, contando los del torneo Apertura y Clausura, además de repartir 2 asistencias. Su precio de salida aproximado sería de 15 millones y, como decimos, son varios los clubes que lucharán por hacerse por sus servicios el próximo verano.

Uno de ellos es la Real Sociedad. El cojunto txuri-urdin busca delanteros ante la más que probable salida de Willian José. El brasileño podría abandonar la disciplina donostiarra y Juan José Macías podría ser un recambio interesante. El conjunto blanquiazul busca un nuevo Carlos Vela en México.

No lo tendrá fácil la Real ya que dos equipos más quieren al delantero. Se trata del Real Betis y del Sevilla, que también necesitan reforzar el ataque. Los béticos podrían traspasar a Loren Morón al Nápoles, por lo que necesitarán reforzar la delantera. Por su parte, el Sevilla, también quiere mejorar en la faceta goleadora ya que esta temporada está costando perforar la meta rival.

Sin embargo, el equipo que podría complicar la llegada de Juan José Macías al fútbol español es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán es experto en pulir jóvenes promesas y revalorizarlos. Es por ello que han puesto sus ojos en el delantero mexicano y serán un duro competidor para los ‘nuestros’.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *