pre-workout

El Barcelona de Koeman más cerca de luchar por la permanencia que por Europa

El Barcelona de Koeman más cerca de luchar por la permanencia que por Europa
El Barcelona de Koeman va en caída libre y sin frenos. FOTO: Marca

El Barcelona de Koeman va de mal en peor, en caída libre y sin frenos. El Barça del holandés vuelve a ser el peor de la historia a estas alturas de la Liga y el equipo culé ahora parece estar más cerca de pelear por los puestos de descenso que por los puestos de Europa. De pelear por la Liga ya ni mirarlo.

Enésima vergüenza en Vallecas

El Barça cayó ante el Rayo Vallecano, la revelación de la Liga junto a Osasuna. El equipo culé dejó otra imagen indigna de un club del nivel que exige un grande y ya ni siquiera que la plantilla esté llena de chavales y sea un año de transición sirve como excusa.

El Barça de Koeman suma su cuarta derrota en los últimos 6 partidos tras caer en Liga ante el Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo y en Champions 3-0 ante el Benfica. El holandés tiene su cabeza en peligro y parece que simplemente sigue en el cargo por la falta de cash para pagar su finiquito.

El Barcelona de Koeman camino de pelear por la permanencia 

Puede sonar exagerado, seguramente lo sea pero parece que el Barcelona si sigue esta camino acabará peleando más por los puestos medios-bajos de la liga que por entrar incluso en la Conference League. Que a este paso entrar en la UEFA sería hasta un éxito.

Seguramente habrá una reacción pero este Barcelona parece claro que no va a pelear por ganar nada importante este año. El Barcelona es un equipo vulgar a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.