camisetas de futbol
Mikel Arteta

Mikel Arteta, técnico del Arsenal (D10)

Mikel Arteta se ha propuesto reforzar al Arsenal con futbolistas de LaLiga. El técnico español tiene varios objetivos en distintos equipos de nuestro campeonato que quedarían mermados con la salida de jugadores importantes. Los repasamos:

THOMAS PARTEY

El centrocampista del Atlético tiene pie y medio fuera del club. Salvo sorpresa mayúscula, el Arsenal será su destino después de que los gunners hagan frente al pago de su cláusula de rescisión que asciende, según parece, a los 50 millones de euros.

ENIS BARDHI

El macedonio sigue siendo, una temporada más, uno de los mejores futbolistas del Levante. Aunque su eficacia a balón parado ha bajado respecto a su primera temporada en el cuadro granota, lo cierto es que es titular indiscutible. Además, a sus 24 años, Enis Bardhi tiene un gran margen de mejora y puede ser uno de los futbolistas importantes del fútbol europeo en las próximas temporadas. Los ingleses están dispuestos a ofrecer unos 20 millones de euros de traspaso.

NETO

El guardameta del FC Barcelona llegó a la ciudad Condal procedente del Valencia. Sin embargo, no ha tenido minutos y ha sido suplente de Ter Stegen. Ahora, el Arsenal está dispuesto a contratarlo previo pago de unos 20 millones de euros aproximadamente. La falta de liquidez del club culé hace que la operación pueda llevarse a cabo en las próximas semanas.

PAU TORRES

Es uno de los centrales con más proyección del fútbol español. El joven del Villarreal ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Eso sí, el interés del Arsenal no implica un traspaso pues el Submarino Amarillo es un duro negociador y no dejará salir a una de sus joyas fácilmente.

CARLOS SOLER

El interés de Mikel Arteta en el futbolista español viene de lejos. La temporada pasada ya se produjeron contactos aunque finalmente Carlos Soler decidió seguir en el Valencia. Ahora, en plena ‘guerra civil’ en el club y con la necesidad de vender, el traspaso del futbolista rumbo a la Premier no es nada descabellado. La venta rondaría los 50 millones de euros, una cantidad que el club de Mestalla necesita para cuadrar cuentas.

DJENÉ

El central del Getafe es uno de los más gusta a varios grandes de Europa. El Arsenal estaría dispuesto a pagar unos 40 millones para abordar su fichaje, una cantidad que difícilmente rechazable aunque Ángel Torres, presidente azulón, es un duro negociador.

UNAI NUÑEZ

Otro central que tiene apuntado Mikel Arteta en su agenda. El futbolista del Athletic Club, a sus 23 años, es uno de los que va cogiendo cada vez más protagonismo en el equipo de San Mamés. Esta temporada ha disputado un total de 21 partidos y tiene todas las condiciones para convertirse en un gran defensa a corto plazo. No será fácil sacarlo de Bilbao pues los leones no suelen negociar traspasos y suelen remitir a la cláusula de rescisión.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *