camisetas de futbol
derbi aragonés

Real Zaragoza y Huesca disputarán un partido muy importante esta noche en La Romareda (Marca)

Derbi aragonés: Real Zaragoza-Huesca, previa y alineaciones probables

Esta noche se disputa en La Romareda un partido muy importante. Real Zaragoza y Huesca se verán las caras en un derbi aragonés bastante atípico. Un partido que, a buen seguro, se disputaría con un lleno absoluto en las gradas y que, sin embargo, no contará con aficionados por culpa del coronavirus.

Ambos conjuntos llegan a la cita en plena lucha por estar la próxima temporada en Primera División. De hecho, los locales serán lideres en caso de sumar los tres puntos en juego, gracias a la derrota del Cádiz en Carranza contra el Tenerife (0-2).

Por su parte, el Huesca trata de apurar sus opciones de ascenso directo o, por lo menos, asegurar una plaza para disputar el playoff. Ahora mismo, los oscenses, cuartos en la tabla, serían terceros en caso de victoria y quedarían a sólo tres puntos de su rival de esta noche.

El derbi aragonés, por tanto, no puede tener más alicientes. Estos son los onces probables de uno y otro técnico para el partido que dará comienzo a las 21:45 horas en el estadio de La Romareda:

REAL ZARAGOZA: Cristian; Delmás, El Yamiq, Pichu Atienza, Carlos Nieto; Eguaras, Dani Torres; Guti, Burgui; Luis Suárez y Soro.

S.D. HUESCA: Álvaro; Miguelón, Josué Sá, Pulido, Galán; Mosquera, Eugeni, Mikel Rico; Ferreiro, Okazaki y Rafa Mir.

Conviene recordar que en el partido de ida, disputado en El Alcoraz, el conjunto azulgrana venció por 2-1, un dato importante ya que el goal average también hay que tenerlo en cuenta de cara a un posible empate a puntos a final de temporada.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *