Tebas, presidente de la Liga española, cree el Madrid fichará a Mbappé y Haaland

Tebas, presidente de la Liga española, cree el Madrid fichará a Mbappé y Haaland
Según Tebas, Haaland jugará en el Real Madrid junto a Mbappé. FOTO: Twitter

El declive de Cristiano Ronaldo y Messi al frente del fútbol mundial provoca una eterna búsqueda para ver quién serán los dos nombres que dominen este deporte en la próxima década. Pues bien, tal cuestión parece estar ya resuelta, siendo Mbappé y Haaland los candidatos absolutos. Sin duda, el francés y el noruego son los jugadores con mejor presente y mayor futuro del plante a día de hoy. Es por ello que los grandes clubes les siguen muy de cerca, entre ellos el Real Madrid.

Florentino Pérez quiere inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu con estos dos cracks defendiendo la camiseta blanca sobre el césped, y muchas voces apuntan a que eso es más que posible.

Javier Tebas, presidente de LaLiga es uno de ellos

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional participó recientemente en un evento donde fue preguntado por diversos temas, de los cuales habló sin tapujos.

Donde más ‘perlas soltó’ fue cuando se le preguntó por la famosa Superliga. Ahí, Javier Tebas se pronunció sobre la más que posible llegada de Mbappé y Haaland al Real Madrid, a la vez que le dio un ‘palo’ a FC Barcelona y Juventus:

«Los tres náufragos llevan la bandera viva para dar la sensación de una falsa unidad. Es falsa porque ahí se ve cómo está la Juventus y cómo el Barça. El Madrid se va a hacer con Mbappé y Haaland y los otros están medio arruinados. Que venga Mbappé es una gran noticia para LaLiga».

Tebas, obviamente, conoce al dedillo el estado económico de todos los clubes que conforman la Liga española, y deja claro que él cree de forma notoria en que los dos jugadores más deseados del momento acabarán portando el escudo del Madrid.

Mbappé sigue sin pronunciarse, pero tampoco renueva. Haaland es una auténtica incógnita

Lo cierto y fijo de este asunto, es que Mbappé parece que es el que más cerca está de firmar por el club merengue. Sigue sin renovar y estamos en el mes de febrero. Un sector importante de la prensa apunta a que hablará una vez concluya la eliminatoria frente al Real Madrid en Champions, en la cual ya ha sido el claro protagonista en el choque de ida.

Por otra parte, está Haaland, cuyo futuro sí que es una auténtica incógnita. Lo más probable es que sí abandone la Bundesliga, pero se le vincula a todos los grandes equipos del viejo continente, por lo que no existe aún caballo ganador en la carrera por su fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.