El Barça decide la primera baja para el mercado de invierno

El Barça decide la primera baja para el mercado de invierno
Yusuf Demir será el primero en salir del Barça. FOTO: FCB

El Barça ya tiene su primera baja para el mercado de invierno y de paso, ahorrará 10 millones de euros a sus maltrechas arcas. Según Sport, el FC Barcelona ha decidido romper con el Rapid de Viena la cesión que unía los caminos de Yusuf Demir y los culés.

El Barça ahorra 10 millones de euros con su primera baja para el mercado de invierno 

El joven futbolista de 18 años no ha convencido a los técnicos del Barça. Ha disputado 300 minutos como culé donde no se ha ganado un sitio en la plantilla. Quizás en otras circunstancias hubieran tenido más paciencia con el futbolista pero el condicionante de su cláusula obligatoria, que implicaba que los culés le pagaran 10 millones de euros al Rapid de Viena si  jugaba una cantidad de 20 partidos con el Barça superando los 45 minutos sobre el terreno de juego en cada uno de ellos.

Una cantidad que el Barcelona no puede asumir ahora mismo por lo que la primera decisión del mercado de invierno será la salida del jovencísimo futbolista austriaco. Ahora el destino de Demir parece estar en la Bundesliga donde varios equipos se habrían fijado en sus interesantes condiciones y estarían dispuestos a asumir el precio que el Rapid ha fijado por él.

Los números del efecto Xavi no han acompañado hasta el momento y el club culé se encuentra en una profunda reestructuración deportiva con muchos jugadores del filial con mucho futuro pero no con el presente que un equipo como el Barça necesita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.