Linfield – Bude-Glimt. Ludogorets – Shamrock Rovers. Dos partidos interesantes con anuncios para los partidos de clasificación de la Liga de Campeones

Linfield – Bude-Glimt. Ludogorets – Shamrock Rovers. Dos partidos interesantes con anuncios para los partidos de clasificación de la Liga de Campeones
Tallaght Stadium la casa del Shamrock Rovers. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El martes 19 de julio se llevó a cabo en Belfast, Irlanda del Norte, en el estadio Windsor Park, el primer partido de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League, en el que el local ‘Linfield’ recibió al noruego ‘Bude-Glimt’. (1-0), y en Razgrad, se disputó en el campo del estadio Ludogorets Arena el primer partido de la segunda vuelta de clasificación de la Champions League, en el que el Ludogorets local recibió al Shamrock Rovers (3-0). Si todo no es tan obvio con el primer partido, es el 99% de que el Ludogorets pasará a la siguiente etapa, así que si te gusta apostar , te proponemos las – apuestas de fútbol en gg.bet, con esto, estos partidos de vuelta serán más interesantes, ya que obtendrás la oportunidad, de ver tu deporte favorito de una manera interesante y ganar un poco de dinero.

  • Linfield – The Blues superó la última etapa de clasificación al vencer a New Saints. Además, la victoria puede llamarse intencional, ya que el equipo perdió 0:1 en el primer partido. En el partido de vuelta, que por cierto se disputó en casa, el campeón de Irlanda del Norte se impuso en casa anotando dos goles al rival. Vale la pena señalar que el título de campeonato «Linfield» ha ganado 56 veces a lo largo de la historia, lo cual es un récord. En el primer partido, para muchos, derrotaron inesperadamente al nuevo campeón de Noruega.
  • Bude-Glimt – Para los noruegos, la temporada comenzó en abril, lo que tendría que jugar a su favor, ya que el tono de juego del equipo tendría que estar claramente presente, pero nosotros sabemos el resultado. Bude-Glimt se encuentra actualmente en el cuarto lugar en el campeonato noruego, 8 puntos por detrás de Molde. En la última ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el Club se enfrentó al «Klaksvik» de las Islas Feroe. Debido a la victoria en el primer partido (3:0) y un gol fuera de casa (1:3), el equipo que llegó a los cuartos de final de la Liga de la Conferencia la temporada pasada avanzó.
  • Ludogorets – En la primera ronda del torneo de clasificación de la Liga de Campeones, aclararon su relación con «Sutjeska» de Montenegro. Los búlgaros ganaron el primer juego en casa con un marcador de 2:0. También ganaron en el juego de vuelta en el camino – 1:0. El «Ludogorets» ya jugó dos partidos en el campeonato de Bulgaria para la temporada 2022/2023.
  • Shamrock Rovers – En la primera etapa de la selección de la Champions League, los irlandeses se enfrentaron al club Hibernians de Malta. En casa, en el partido de ida, Shamrock Rovers obtuvo una gran victoria por 3-0, sellando efectivamente su victoria conjunta. En el camino en el juego de vuelta, los irlandeses se conformaron con un modesto empate – 0:0. Shamrock Rovers son actualmente líderes únicos del Campeonato de Irlanda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.