camisetas de futbol
Griezmann PSG

Griezmann, uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes (Récord)

BOMBAZO: Barça y PSG negocian el traspaso de Antoine Griezmann

Es una de las grandes bombas del mercado de fichajes. Según apuntan distintos medios franceses, FC Barcelona y PSG negocian el traspaso de Antoine Griezmann al conjunto parisino en una operación que, sin lugar a dudas, sería la más impactante del verano.

Que el conjunto culé tiene un problema grave de liquidez es algo que todo el mundo sabe. De hecho, las últimas operaciones que se están llevando a cabo en Can Barça así lo demuestran. Esto está provocando que el FC Barcelona no esté pudiendo acometer algunas operaciones como la de Lautaro Martínez, delantero argentino por el que el Inter solicita 110 millones de euros.

La solución pasaría por el traspaso de Antoine Griezmann al PSG. El club parisino estaría encantado de incorporar a la estrella francesa que formaría con Mbappé y Neymar una delantera de auténtico lujo. El paso del delantero por el Barça está siendo decepcionante y también es público y notorio que su relación con los pesos pesados del vestuario blaugrana (Messi y Suárez por citar dos ejemplos) no es la mejor.

Hay que recordar que Griezmann llegó después de que el club catalán pagara los 120 millones de euros de su cláusula en el Atlético de Madrid. El precio para que hiciera las maletas y se mudara a París sería siempre a partir de esa cantidad, algo que permitiría al Barcelona contratar a Lautaro Martínez y matar dos pájaros de un tiro.

El PSG está muy por la labor de llevar a cabo la operación pues va a perder a numerosos futbolistas este verano. Uno de ellos es Cavani cuyo recambio estaría garantizado con la llegada de Griezmann.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *