camisetas de futbol
entrenadores

La lista de entrenadores que pueden regresar a la Liga española es muy amplia (El Correo de Andalucía)

Entrenadores que aspiran a regresar a la Liga española

En las últimas semanas se han producido varios movimientos en algunos banquillos de la Liga española. Son muchos los entrenadores que suenan para ocupar la plaza que han dejado vacante técnicos como Albert Celades en el Valencia o Rubi en el Real Betis. Los repasamos.

PELLEGRINI

Es el gran favorito a sentarse en el banquillo bético. Después de la salida de Rubi, el baile de nombres de entrenadores no ha hecho más que crecer, eso sí, el chileno es, a día de hoy, el que parte con ventaja aunque no podemos descartar a otros como Marcelino García Toral o Javi Gracia.

JAVI GRACIA

Precisamente el técnico español es otro de los que tiene opciones de regresar a la Liga. El Real Betis ya habló con él hace unos meses pero finalmente Rubi logró salvar la cabeza. Ahora, con el técnico catalán fuera del equipo, es uno de los que tiene opciones de llegar al banquillo bético. Un sector de la directiva así lo desea.

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

Después de un largo periplo fuera de España, Quique Sánchez Flores se ha ofrecido para dirigir al Valencia CF. Los de Mestalla han apostado nuevamente por Voro. Sin embargo, después de la destitución de Albert Celades, un nuevo inquilino debe llegar al banquillo valencianista. En palabras al programa El Chiringuito, Quique se mostró encantado con la idea: “Mi vuelta al Valencia sería un sueño. Me veo preparado como entrenador pero habría que hablar. Si volviera sería para disfrutar y hacer disfrutar a la gente. La afición sabe lo que quiere”.

MARCELO GALLARDO

Es uno de los entrenadores que suenan con más fuerza para llegar a la Liga. El técnico argentino ha triunfado en River Plate y está preparado para dar el salto a Europa. El propio Valencia es uno de los interesados en hacerse con sus servicios pero también suena el FC Barcelona que podría prescindir de Quique Setién.

UNAI EMERY

El nombre de Unai Emery es uno de los que más ‘novias’ tiene en los últimos días. El técnico rechazó la posibilidad de llegar al Real Betis por su pasado sevillista. Sin embargo, estaría por la labor de regresar al Valencia, club con el que se le ha relacionado últimamente, y también baraja la opción de recibir una llamada del Barça si el club catalán prescinde de Quique Setién.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *