Muere Francesc Arnau

Muere Francesc Arnau
Francesc Arnau ha fallecido en Oviedo a los 46 años. FOTO: El Mundo

Muere Francesc Arnau. La noticia trágica saltaba hoy en el mundo del fútbol. El ex portero del Barça y el Málaga y que en la actualidad ocupaba el puesto de director deportivo del Real Oviedo, falleció este sábado a los 46 años, tal y como anunció el club asturiano en un comunicado.

“Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz”, publicaron en el perfil de Twitter del Real Oviedo.

Muere Francesc Arnau, un portero de largo recorrido

La muerte de Arnau (1975-2021) a los 46 años ha consternado al mundo del fútbol pero sobre todo en Can Barça donde el catalán pasó desde la etapa formativa hasta el primer equipo y en Málaga donde ocupó la portería del club de La Rosaleda durante 11 años y donde también trabajó como director deportivo. Cargo profesional que ahora ocupaba en Oviedo donde ha fallecido por causas que no se han hecho públicas hasta el momento.

Como jugador profesional jugó en el primer equipo del Barça donde debutó a finales de los 90 y en el Málaga donde defendió su arco desde la temporada 2000-01 hasta la 2010-11 cuando colgó las botas a los 36 años. También fue el portero de la selección sub-21  en la Eurocopa de la categoría disputada en 1998. DEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.