El nuevo equipo de Marcelo con el que disputará la Champions League

El nuevo equipo de Marcelo con el que disputará la Champions League
Marcelo pone fin a una etapa gloriosa en el Real Madrid (Sport)

Marcelo es leyenda viva del Real Madrid. El lateral brasileño, que abandona el club merengue después de 16 temporadas con un palmarés envidiable, seguirá, salvo sorpresa, jugando en Europa.

Uno de los objetivos de Marcelo es seguir disputando la Champions League, por lo que el brasileño habría descartado una suculenta oferta con un salario de 10 millones de euros de la liga qatarí. El futbolista considera que aún puede rendir a buen nivel en un equipo que dispute la máxima competición continental.

Es aquí donde entran en escena dos equipos que ya han mostrado interés en fichar al lateral. El primero de ellos, que ahora mismo cuenta con ventaja sobre el resto, es el Fenerbahce. El conjunto turco, actual subcampeón en su país, ha ofrecido un contrato de dos temporadas a razón de 4 millones de euros por campaña, según el diario Fanatik.

El otro equipo que está al acecho es el Olympique de Marsella. El conjunto francés también ha terminado la competición doméstica como subcampeón, por detrás del todopoderoso PSG. De nuevo, se trata de un equipo que disputará la Champions League, que es el deseo del futbolista brasileño.

Sea cual sea el nuevo destino de Marcelo, lo que está claro es que veremos al jugador en la máxima competición continental la próxima temporada. Quien sabe si el lateral tendrá la ocasión de enfrentarse al que ha sido su equipo en los últimos 16 años, desde luego, se nos hará raro.

Después de ganar cinco ‘orejonas’ con el Real Madrid, el de Rio de Janeiro descarta abandonar Europa, un posible regreso a Brasil queda descartado, por lo menos, a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.