camisetas de futbol
jugadores del Levante

Aitor Fernández, el portero de moda en LaLiga (El País)

Los jugadores del Levante a los que está siguiendo Luis Enrique

La buena temporada que están realizando algunos jugadores del Levante no está pasando desapercibida. Son varios los técnicos que están siguiendo muy de cerca la evolución de varios futbolistas granotas. Uno de ellos, es el propio seleccionador español, que podría contar con ellos de cara a próximas citas.

AITOR FERNÁNDEZ

Como ya comentamos en un artículo anterior, España atraviesa por una pequeña ‘crisis’ en la portería. Ninguno de los tres porteros que vienen siendo convocados últimamente (Kepa, De Gea y Pau López), está teniendo una buena temporada. Es por ello que guardametas como Aitor, que está siendo de lo mejor del Levante esta temporada, tienen opciones de ser convocados. El cancerbero granota es el que más paradas realiza y ha salvado a su equipo en más de un partido.

JOSÉ CAMPAÑA

Si no fuera por la gran competencia que existe en su posición, seguramente ya habría debutado con la selección. Campaña sigue siendo uno de los mejores jugadores del Levante, al igual que en temporadas anteriores. Son varios los equipos que han intentado ficharlo, pero el club de Orriols se mantiene firme para mantener a su jugador franquicia. Tiene sus opciones de ir convocado.

ROGER MARTÍ

Otra de las posiciones en las que la selección española ha perdido mucho en los últimos tiempos es la delantera. Roger Martí ya fue el máximo goleador del Levante la pasada temporada con 13 goles en Primera División. Este año, lejos de aflojar, todavía lleva un promedio mejor ya que suma 11 tantos a falta de 11 jornadas para el final. Su pelea con futbolistas como Gerard Moreno, Ángel, Lucas Pérez o Iago Aspas por ser el máximo anotador nacional es muy emocionante.

En el caso de que alguno de estos jugadores fuera convocado por Luis Enrique, sería el segundo granota en toda la historia que es citado por España. El otro fue Ernesto Domínguez, en los años 60.

1 thought on “Los jugadores del Levante a los que está siguiendo Luis Enrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *