lista de Luis Enrique

Luis Enrique y sus 'problemas' con los porteros españoles (Clarín)

Los porteros con opciones de estar en la lista de Luis Enrique en la Eurocopa

La portería sigue siendo un quebradero de cabeza para el seleccionador español. Repasamos los nombres que tienen más opciones de estar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa del próximo verano.

DAVID DE GEA

Es el favorito del técnico asturiano. Partía con la vitola de titular pero lo cierto es que su temporada en el Manchester United no está siendo la mejor. A eso hay que unir la inseguridad que ha mostrado en sus últimas citas con la selección española sobre todo en el Mundial de Rusia. En teoría será uno de los tres elegidos para el europeo.

KEPA

Con Robert Moreno en el banquillo español se hizo con la titularidad. Sin embargo, el regreso de Luis Enrique al banquillo y sus problemas en el Chelsea, ponen en duda su presencia en el combinado nacional. Aún así, sería toda una sorpresa que no fue convocado.

PAU LÓPEZ

Se convirtió en el tercer portero de la selección y tuvo incluso la posibilidad de debutar. De nuevo, nos encontramos con un guardameta que no está en su mejor momento de forma. Su llegada a la Roma parecía garantizarle estar en la lista de Luis Enrique pero últimamente no anda nada fino.

DAVID SORIA

Uno de los futbolistas que está siguiendo más de cerca el seleccionador. El ex del Sevilla ya lleva dos temporadas muy buenas en el Getafe y la buena marcha del conjunto azulón (unida, claro está, a sus buenas actuaciones) le dan serias opciones de ganarse un sitio con España.

ÁLEX REMIRO

Una de las revelaciones de la Liga. El portero de la Real Sociedad está cuajando una gran temporada y es otro de los que entra en las quinielas como posible guardameta de la selección en la próxima Eurocopa.

UNAI SIMÓN

El jovencísimo portero del Athletic Club ha sabido aprovechar la oportunidad. Su irrupción en San Mamés ha sido de lo más positiva y parece que hay portero para muchos años ya que cuenta con una gran proyección. Otro que peleará hasta el último momento por un sitio en la selección.

AITOR FERNÁNDEZ 

Por último, pero no por ello con menos opciones que el resto, nos encontramos con Aitor Fernández. El guardameta del Levante es uno de los que está rayando a gran nivel, no sólo esta temporada sino la anterior. No en vano, el vasco es el cancerbero que más paradas realiza y, en la mayoría de partidos, el mejor de su equipo.

2 thoughts on “Los porteros con opciones de estar en la lista de Luis Enrique en la Eurocopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *