Kepa Arrizabalaga

Kepa sigue sin poder sonreír en el Chelsea (El Desmarque)

Kepa y su nuevo ‘problemón’ en el Chelsea

No está siendo fácil la adaptación al fútbol inglés para Kepa Arrizabalaga. El guardameta vasco, que fue traspasado al Chelsea hace poco más de un año procedente del Athletic Club, ha sufrido un nuevo revés.

Frank Lampard, nuevo técnico ‘blue’, ha criticado públicamente al cancerbero vasco por su bajo rendimiento. Esto ha provocado que un veterano como Willy Caballero le haya quitado el puesto de titular en la portería del Chelsea en los dos últimos partidos del equipo.

El problema para Kepa se acentúa teniendo en cuenta que el próximo verano se celebra la Eurocopa 2020 en la que, en un principio, partía como meta titular de la selección española. Lejos de parecer una decisión esporádica para tratar de buscar una reacción en el jugador, Frank Lampard podría haber solicitado a la dirección deportiva del Chelsea el fichaje de un nuevo portero para la próxima temporada ya que el español no es para nada de su agrado.

No está de más recordar que Kepa costó la friolera de 80 millones de euros al equipo inglés y que, a día de hoy, es el guardameta mejor pagado del mundo. Sin duda, un problema gordo para todas las partes que no parece tener una fácil solución a corto plazo.

No es la primera vez que el arquero español tiene un enfrentamiento con su entrenador desde que llegara a Inglaterra la pasada temporada. Todavía tenemos en nuestra retina aquella bronca entre Kepa y Maurizio Sarri, por entonces inquilino del banquillo ‘blue’, cuando el portero se negó a ser sustituido antes de una tanda de penaltis.

1 thought on “Kepa y su nuevo ‘problemón’ en el Chelsea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *