La oferta que el Valencia ha presentado por Kepa Arrizabalaga

La oferta que el Valencia ha presentado por Kepa Arrizabalaga
Kepa sigue sin poder sonreír en el Chelsea (El Desmarque)
camisetas de futbol

la relación entre Kepa Arrizabalaga y Frank Lampard, técnico del Chelsea, parece irreconciliable. El portero blue, que llegó a la entidad londinense hace poco más de un año, podría tener las horas contadas en la Premier League para regresar a la Liga.

El Valencia, que se encuentra sumido en una crisis deportiva importante, quiere dar un golpe de efecto haciéndose con los servicios del portero mejor pagado del mundo. Precisamente ese es uno de los grandes problemas para que la operación se lleve a cabo.

Kepa llegó al Chelsea procedente del Athletic Club a cambio de 80 millones de euros. Nadie había pagado tanto dinero por un portero antes. Sin embargo, primero con Sarri y ahora con Lampard, el guardameta español no ha tenido suerte y ha protagonizado más de un enfrentamiento.

El conjunto de Mestalla ha solicitado una cesión de dos temporadas con una opción de compra. La negociación está en pleno proceso y es posible que en los próximos días se haga oficial el regreso a nuestra Liga del portero internacional. Eso sí, como decimos, su alto salario y el hecho de que el Chelsea se muestre reticente a incluir dicha opción de compra dificultan la operación a día de hoy.

Otro equipo que podría mostrar interés en el cancerbero vasco es el Athletic Club. Aunque, en este caso, es menos probable ya que no gustó que Kepa abandonara la entidad de San Mamés y tanto el club como la afición están muy contentos con el nivel mostrado por Unai Simón desde su marcha.

Redacción Futbolesp

2 comentarios en «La oferta que el Valencia ha presentado por Kepa Arrizabalaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *