Madrid y Barça pelearán por varios fichajes este verano

Madrid y Barça pelearán por varios fichajes este verano
Laporta y Florentino volverán a pelear por algunos fichajes que interesan a ambos equipos. FOTO: Mundo Deportivo

La temporada sigue su cauce y aunque se acerque a su tramo más decisivo, se torna inevitable no pensar en el futuro, el cual pasa por su capítulo más inmediato: el próximo mercado de fichajes. Todo apunta a que Real Madrid y FC Barcelona pelearán este verano por incorporar a sus filas a varios futbolistas que atraen las miradas de los grandes clubes del viejo continente.

Culés y merengues han comprobado que para volver a recuperar el ‘estatus’ que albergaban hace no muchos años, tienen que reforzarse. Esta será una labor compleja, por lo que deberán estar muy hábiles. Y, tal y como viene sucediendo a lo largo de las últimas décadas, al competir por objetivos comunes, Madrid y Barça también tienen intereses de mercado muy similares.

Son varios los nombres de jugadores que se relacionan con ambas camisetas. A continuación, enumeramos una lista en la que quizás haya algún que otro protagonista que llame imperiosamente la atención.

Los fichajes por los que pelearán Madrid y Barça 

Erling Haaland

El noruego es, junto con Mbappé, la perla más codiciada. Los expertos aseguran que será el ‘9’ que domine el fútbol en los años venideros, por lo que su fichaje es estratégico en todos los sentidos.

En Barcelona suspiran por él. Laporta lo tiene entre ceja y ceja e irá con todo lo que la economía y el fair play financiero le permitan. Pero Florentino estará más que al acecho, e independientemente de lo que pase o no con el propio Mbappé, podría intentar cerrar un acuerdo con el atacante del Dortmund.

Jules Koundé

En Sevilla están hartos de escuchar rumores día tras día acerca de su marcha. Aun así, saben que será muy difícil retener al central francés, pese a que han rechazado multitud de ofertas de la Premier League, especialmente del Chelsea.

No obstante, no solo en Inglaterra clavan sus miradas en Koundé, sino que Madrid y Barça también meditan seriamente la idea de seducirle.

Fabián Ruiz

Diversos medios deportivos aseguran que Fabián Ruiz podría ser uno de los grandes tapados del mercado. El talentoso mediocentro español no vería con malos ojos regresar a LaLiga, y mucho menos si es a un ‘Club TOP’ y con un proyecto mucho más ambicioso que el tiene a día de hoy el Nápoles, su actual equipo.

Sería un refuerzo de garantías para la sala de máquinas azulgrana o madridista.

Pablo Torre

Este futbolista acaba de tirar la puerta abajo en Primera RFEF, lo que sería la antigua Segunda División B. Es uno de los talentos con mayor progresión de nuestro fútbol, y que siga en el Racing de Santander la próxima campaña se antoja difícil.

Varios equipos de Segunda División y de Primera ya andan tras sus pasos. Se comenta por parte de algunos periódicos y portales digitales deportivos que Real Madrid y FC Barcelona podrían intentar su fichaje, con vistas al futuro, para una posterior cesión o hacerle hueco en sus canteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.