Cristiano Ronaldo sigue queriendo volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue queriendo volver al Real Madrid
Cristiano ya es agente libre y quiere volver al Real Madrid. FOTO: @ManUtd_Es

Última modificación noviembre 22, 2022 por Redacción Fesp

No están siendo semanas precisamente tranquilas para Cristiano Ronaldo. El crack luso, que se encuentra concentrado con Portugal disputando el Mundial de Qatar 2022, ha vuelto a ser noticia por varias razones. La mayor de ellas porque Cristiano ha rescindido contrato con el United y es agente libre de cara al mercado de invierno. 

De hecho, son numerosos los medios de comunicación que día tras día le hacen partícipe y protagonista de sus noticias más populares. Muchas de ellas giran en torno a esa polémica de Cristiano Ronaldo en Manchester. Y que ha acabado con su despido tras sus palabras en una entrevista en exclusiva junto al periodista Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo tiene muy claro donde le gustaría ir

Viendo este escenario, la mayoría de informaciones apuntan en una misma dirección: Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Y sí, en base a lo que afirman diversos periódicos deportivos, el exfutbolista blanco ya habría tanteado la posibilidad de volver al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, todas esas afirmaciones de la prensa también tienen un denominador común: Florentino Pérez.

El presidente del Madrid, al cual no le importó dejarle ir en su día, no estaría por la labor de verle nuevamente vestido de blanco, sino más bien todo lo contrario. Y pese a que el entorno del jugador ya se habría puesto en contacto con él, todo hace indicar que Florentino no cederá en su pensamiento salvo sorpresa mayúscula.

¿Encaja Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Muchos aficionados no dudan que sería ideal el regreso de ‘El Bicho’. Benzema no atraviesa un buen estado de forma y no tiene un sustituto claro sobre el terreno de juego.

Por otro lado, no se descubre nada afirmando que es uno de los mejores delanteros de la historia de este deporte. Tanto es así, que la cifra de goles totales de Cristiano Ronaldo asciende hasta los 818 en 1137 partidos disputados.

A este dato hay que añadir que en Catar puede firmar el hecho de convertirse en el único futbolista en marcar en 5 Mundiales.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *