El casting de porteros que maneja el Barça para la temporada que viene

El casting de porteros que maneja el Barça para la temporada que viene
El Barça se ha puesto manos a la obra para buscarle un compañero de portería a Ter Stegen. FOTO: Twitter @mterstegen1

El Barça el inicia su casting de porteros. El club catalán,  sigue su remodelación profunda y ya está pensando en los mimbres para mejorar la plantilla la temporada que viene. En este caso el cuadro culé quiere empezar la casa por los cimientos y lo primero que quiere hacer es reforzar la portería. Parece que pese a su mala temporada, Ter Stegen seguirá siendo fijo y el que saldrá es Neto, dando paso a otro guardameta que compita el puesto con el alemán.

El casting de porteros del Barça 

Según Mundo Deportivo, en el casting de porteros del club culé entrarían jugadores como Ilan Meslier, portero de 21 años del Leeds United de Bielsa, Lafont, del Nantes,  Dragowski, de la Fiorentina, y Vandevoort, del Genk. Todos ellos tendrían algo en común y es que se trataría de guardametas altos, de más de 1,90 de altura.

Hace unas semanas, también sonó el nombre de Stole Dimitrievski, portero normacedonio del Rayo Vallecano  y otro de los nombres en la lista sería el de Bono, portero titular del Sevilla. Aunque según apuntan desde dicho medio, también Iñaki Peña, ahora cedido en el Galatasaray, podría ocupar ese rol de suplente del portero alemán la temporada que viene.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.