El tapado para la portería del Barça

El tapado para la portería del Barça
El normacedonio es el tapado para la portería del Barça FOTO@Dimitrievski1

La portería del Barça podría sufrir cambios en este mercado de invierno. Con el objetivo de aligerar masa salarial, el equipo culé podría darle salida a Neto, portero suplente que tiene una ficha muy elevada y firmar en su lugar a Stole Dimitrievski portero internacional con Macedonia del Norte. El guardameta del Rayo percibiría una ficha menor a la del brasileño y ocuparía el rol de suplente de Ter Stegen.

El tapado para la portería del Barça 

Dimitrievski ha perdido protagonismo en el marco del Rayo Vallecano ante un  Luca Zidane que se ha hecho con el puesto en la portería vallecana en los últimos partidos. El normacedonio que llegó a Vallecas procedente del Nastic de Tarragona en 2018, tiene un valor de mercado de unos 2,5 millones de euros según ‘Trasnfermarkt’ y su salario sería muy inferior al que percibe Neto por lo que ayudaría a la liberación de masa salarial para los culés.

Una misión en la que se encuentra metida de lleno la directiva de Laporta y en la que se pueden observar movimientos como la extraña renovación de Umtiti, que tiene como objetivo reducir los asfixiantes salarios de muchos de sus futbolistas y que le impiden renovar la plantilla.

El Rayo deriva a cualquier interesado a pagar la cláusula de rescisión 

Según informan en ‘EFE’, el club vallecano ha derivado a todos los equipos interesados en su guardameta a que paguen la cláusula de rescisión si están interesados en su futbolista. Sobre todo los medios de Macedonia del Norte insisten en esta operación con el Barcelona.

El futbolista por su parte se ha limitado a declarar que: «Estoy enfocado en los partidos de esta temporada. Es lo que me interesa. Estoy agradecido porque he hecho algo bueno para que salga algo por mí, pero no dejo que me distraiga. Estoy enfocado en mi día a día. »

«No tengo ninguna información y no me gustaría saberla porque me puede afectar a mi día a día. Soy serio y tranquilo y no me dejo afectar. Hay que entrenar bien y jugar bien y después vendrá lo que tenga que venir. Todos queremos jugar en un equipo grande, pero mi enfoque es trabajar y el día a día. Yo estoy feliz y contento en el Rayo y estoy trabajando para mejorar y ayudar al club para estar en lo más alto, porque siempre me han apoyado» concluyó un Stole Dimitrievski que suena y mucho para la portería del Barça. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.