pre-workout

El jugador al que quiso fichar Salma Hayek

El jugador al que quiso fichar Salma Hayek
Salma Hayek intentó fichar a un jugador para el equipo de su marido. FOTO: Vaniatis

Salma Hayek es una de las mujeres maduras más guapas del planeta. Y la mexicana también es la mujer de François Pinaul, propietario del Rennes francés. Sin embargo que la misma Hayek llame a un futbolista para que fiche por el equipo de su marido es algo que cuanto menos debe de impactar como le pasó a Edson Álvarez, jugador del Ajax.

Salma Hayek y dueño del Rennes François Pinaul
Salma  y su marido François Pinaul , dueño del Rennes francés. FOTO: Hola

El jugador al que quiso fichar Salma Hayek 

Edson Álvarez, mexicano como Hayek, confesó en una entrevista a ‘De Telegraaf‘ como recibió una llamada de la actriz en nombre de su marido para ficharle para el Rennes. «Sí, es cierto. Me llamó Salma Hayek, una conocida compatriota mexicana. Trató de convencerme para que fuera a Francia. Me sorprendió y me halagó», confesó Álvarez.

«Le explique que mi elección por el Ajax era segura y que no quería moverme. Quiero jugar en la Champions contra equipos grandes, tengo mucho que demostrar» concluyó el futbolista al que la mismísima Salma Hayek quiso fichar.

futbolista al que quiso fichar Salma Hayek
Edson Álvarez, el futbolista mexicano del Ajax al que la misma Salma Hayek intentó fichar para el Rennes francés. FOTO: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *