porteros gratis

Los 5 porteros que podrían llegar gratis al Real Betis

Que el Real Betis busca un portero no es ningún secreto. El conjunto verdiblanco esta rastreando el mercado en busca de un cancerbero que compita con Joel Robles que, al igual que el resto del equipo, está mostrando una gran irregularidad en su rendimiento esta temporada.

La lista de porteros que quedarán libres el próximo verano es larga. Son varios los nombres que podrían interesar al conjunto andaluz. Algunos de ellos, además, son viejos conocidos pues ya vistieron la camiseta verdiblanca.

Adán, actualmente en las filas del Atlético de Madrid, es una de las posibilidades para la dirección deportiva bética. A la sombra de Jan Oblak, podría regresar a Heliópolos. Misma situación que Adrián San Miguel, que en verano pasó de estar sin equipo a fichar por el Liverpool de Klopp. De hecho, se llegó a tantear su regreso al Betis, pero finalmente no se concretó la operación.

Dejando a un lado los ‘ex’, el próximo verano varios nombres importantes quedarán sin equipo. Tres destacan por encima de todos: Joe Hart, Diego López y Claudio Bravo. Los dos últimos conocen a la perfección la Liga española y, desde luego, son dos guardametas de experiencia y mucho nivel. El primero, es indiscutible en el RCD Espanyol, el segundo, ha perdido la titularidad en el Manchester City y quedará libre el próximo 1 de julio.

Además de estos nombres, el Real Betis también baraja la opción de pagar un traspaso para fichar un portero de garantías. Como ya comentamos, uno de los que más gusta es Dani Pacheco, guardameta del Alavés. Además, en las últimas horas, se ha filtrado el nombre de Marcin Bulka, tercer portero del PSG, internacional sub-21 con Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *