El elegido por Robert Moreno para reforzar el ataque del Granada

El elegido por Robert Moreno para reforzar el ataque del Granada
Robert Moreno ya tiene su objetivo para el mercado de invierno del Granada. FOTO: Granada CF

Poco a poco, Robert Moreno está haciendo funcionar al Granada. El conjunto nazarí ha mejorada notablemente su nivel competitivo, lo que le ha valido para firmar 3 empates y 2 triunfos en sus últimos 5 encuentros. No obstante, el cuerpo técnico sabe que el equipo necesita reforzarse, sobre todo en ataque.

Es por ello que el Granada está oteando fijamente el mercado invernal en busca de un delantero de garantías que le aporte algo diferente. Y, según diversos rumores, dicho futbolista parece ya tener nombre y apellidos. Hablamos del Cucho Hernández, quien conoce LaLiga y vería con muy buenos ojos regresar a España.

Su situación en la Premier League acompaña a una más que probable salida

Hernández no está muy contento con el papel que está teniendo hasta la fecha en el Watford inglés. En lo que va de curso, ha disputado 14 partidos en liga anotando 2 goles, pero solo ha formado parte del once inicial en 6 de ellos.

Por tanto, el Cucho Hernández estaría valorando muy seriamente el cambiar de aires y Granada es una opción que le seduce.

La entidad andaluza está abierta una posible cesión hasta final de temporada, pero todo dependerá de los planes que tenga Watford.

Delantero con mucha proyección y experiencia, algo difícil de encontrar en enero

Uno de los motivos principales que podría haber empujado a Robert Moreno a ver con buenos ojos la llegada del Cucho Hernández es su enorme proyección y experiencia en el fútbol español de máximo nivel.

Con tan solo 22 años, el ariete colombiano ha disputado un total de 79 partidos en la Primera División española, defendiendo las camisetas de Getafe, Mallorca y Huesca.

Precisamente, con el cuadro oscense es donde más ha brillado y demostrado su enorme potencial. Allí fue clave en el ascenso a la Liga Santander, jugando 35 choques y anotando 16 dianas.

En Granada son muy conscientes de que hacerse con los servicios de un futbolista de este potencial y características, e internacional, puede ayudarles, y mucho, a la consecución de los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.