El Valencia desmiente de manera oficial tener un acuerdo con el Barça por Soler

El Valencia desmiente de manera oficial tener un acuerdo con el Barça por Soler
El Valencia ha salido de manera oficial a desmentir un acuerdo con el Barça por Carlos Soler. FOTO: Twitter @Carlos10Soler

El nombre de Carlos Soler está marcado a fuego como una prioridad en Can Barça. Su contrato termina en 2023 y es por ello que son muchos los rumores y especulaciones sobre le futbolista valenciano. El que tiene más fuerza es  el del Barça. No en vano, son muchos los medios que han afirmado que el trato entre Valencia y Barcelona estaría hecho para la llegada del futbolista al Camp Nou el año que viene. Algo que el Valencia ha desmentido de forma oficial  en sus cuentas oficiales en las RRSS dejando claro que no ha llegado a ningún acuerdo con el Barça por Soler.

El Valencia desmiente cualquier acuerdo por el Barça por Soler 

Para el aficionado valencianista no son pocas las dudas que tienen en torno al futuro del Valencia. Tanto a nivel deportivo como económico (con una deuda abismal) como social donde existe una gran fractura entre la propiedad y los aficionados. Y es que parece evidente que el club va a vender a algunos de sus mejores activos pero por lo que dejan entrever, no a cualquier precio.

El diario As informó de que ambos clubes habían llegado a un acuerdo por 20 millones de euros  a expensas de que los culés vendieran a Frenkie De Jong al que quieren dar salida. Algo que los de Mestalla han desmentido de manera oficial, algo quizás no muy habitual. Veremos que ocurre al final con el futuro de uno de los jugadores más representativos que tiene el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.