A Luis Enrique se le cae la convocatoria en un fin de semana

A Luis Enrique se le cae la convocatoria en un fin de semana
Ansu Fati es uno de los 3 jugadores que se le han caído a Luis Enrique. FOTO: Captura Movistar

La última convocatoria de Luis Enrique  no podía estar más accidentada. Y es que en un fin de semana se le han caído hasta 3 de sus convocados para los partidos decisivos ante Grecia en Atenas y ante Suecia en Sevilla. Además, estas ausencias se suma a las que ya tenía de por si el asturiano para estos partidos que marcarán el devenir de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Yeremi Pino, Eric García y Ansu Fati se unen a las bajas que ya tenía España

La jornada 13 de la Liga Santander deja las lesiones de Ansu Fati y Eric García ante el Celta. El partido que empataron a 3 culés y vigueses, dejó a la selección sin los 2 jóvenes que habían entrado en la última convocatoria de Luis Enrique.

Por si fuera poco, Yeremi Pino se ha unido a las bajas de la selección tras sufrir una lesión muscular en la victoria del Villarreal ante el Getafe. Estos jugadores se unen a bajas importantes que ya tenía España para estos partidos trascendentales. Y es que Luis Enrique no podrá contar tampoco con jugadores como Marcos Llorente, Ferran Torres, Oyarzabal o Gerard Moreno entre otros.

Raúl De Tomás sustituirá a Ansu en la convocatoria de Luis Enrique 

Era pedido a gritos por muchos y por fin se ha cumplido. Raúl De Tomás sustituirá al lesionado Ansu Fati mientras que Diego Llorente hará lo mismo con Eric García. En el caso de Yeremi, fuentes de la selección afirman que:  «En las próximas horas el cuerpo técnico decidirá si el atacante canario es sustituido o, por contra, la convocatoria queda diseñada de manera definitiva por 24 jugadores».

España se la juega en estos dos próximos partidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.