Aubameyang renace en el Barça

Aubameyang renace en el Barça
Aubameyang está siendo un fichaje nivel TOP en el Barça. FOTO: @FCBarcelona

El fichaje sobre la bocina de Pierre-Emerick Aubameyang por el Barça llamó la atención en el último día del mercado de invierno de 2022. La calidad del gabonés estaba fuera de toda duda pero parecía que por temas extradeportivos su carrera iba de capa caída. Tanto que rescindió su contrato con el Arsenal donde llevaba ya muchas temporadas y llegó a Can Barça gratis. Y en apenas 24 días ha demostrado que su fichaje fue un gran acierto.

Aubameyang, 4 goles en 5 partidos 

El gabonés ex del Borussia y del Arsenal, la está rompiendo con la camiseta culé. Auba, ha jugado 5 partidos como culé y ha marcado 4 goles, 3 en Liga en su ‘hattrick’ ante el Valencia  y 1 en la Europa League en la vuelta ante en Napoli. Unos números, que de seguir así,  le hacen optar a ser el mejor delantero del equipo culé al final de temporada ya que promedia 0,8 goles por partido. Y eso a pesar de jugar solo la mitad de la misma ya que llegó el 31 de enero.

Un fichaje de éxito para un Barça que ha renacido de la mano de los fichajes de Ferran, Adama Traoré (quien suma 4 asistencias en 5 partidos), Alves y el propio Aubameyang. El Barcelona de Xavi vence y convence y ya es favorito a ganar la Europa League aunque el técnico de Tarrasa no quiera verse como tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.