Los 4 descartes de Ancelotti para enero

Los 4 descartes de Ancelotti para enero
Carletto ha decidido sus descartes. FOTO: Real Madrid

Los descartes de Ancelotti están claros. Carletto, ha puesto la cruz a 4 futbolistas a los que el Real Madrid intentará dar salida en el mes de enero, una vez se habrá la ventana de transferencias de invierno. Unos movimientos que podrían servir para aligerar la plantilla y para intentar sacar algo de provecho a nivel económico por alguno de ellos. O al menos, liberar sus altísimos salarios.

Los 4 descartes de Ancelotti para el mercado de invierno 

Como es obvio, el primero con la cruz echada es Gareth Bale quien lleva ya varios años a nivel mental fuera del Madrid pero que tiene una de las fichas más altas. Acaba contrato el 30 de junio de 2022 y en la casa blanca no ven la hora de perder de vista a un futbolista que ha pasado 8 años en el club (cesión mediante al Tottenham en la 20-21) y que da la sensación que nunca ha querido integrarse. El Real Madrid va a intentar quitárselo de encima 6 meses antes.

Otros 2 que acaban contrato en 2022 son Marcelo e Isco. El primero es una institución como madridista pero su momento como futbolista parece que ya pasó y sería con el que mas mano habría en este caso. En el caso de Isco, ya hace tiempo que no cuenta y podría marcharse gratis el 30 de junio si no se hace algún movimiento ya en invierno. Isco ya pidió salir del Real Madrid en el mercado de invierno del año pasado, pero su petición no fue atendida.

El cuarto sería como es obvio, Eden Hazard. El belga tiene contrato en vigor y costó una millonada pero las continuas lesiones lo han mermado hasta el punto que en el Real Madrid nada se ha visto de ese jugador que maravilló Europa. Es el único por el que quizás el equipo madridista podría sacar algo de traspaso. Sea como sea, los 4 son los descartes de Ancelotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.