pre-workout

Isco se quiere ir en enero del Real Madrid

Isco se quiere ir en enero del Real Madrid
Isco pide salir del Real Madrid. FOTO: Ok diario

Isco ha pedido irse del Real Madrid. El malagueño no aguanta más. Su falta de minutos y su mala relación con Zinedine Zidane han precipitado la decisión del futbolista hasta el punto de pedir su salida del club en el próximo mes de enero. Así al menos han informado los diarios Marca y As.

Isco con contrato hasta 2022

El futbolista malagueño tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2022 y un valor de mercado aproximado de 30 millones de euros. Pese a llevar muchos años ya en la élite, tan solo tiene 28 años por lo que su juventud, le hace un valor al alza. Por ello el club madridista no pondrá ninguna pega y  tasa la venta del jugador en 60-70 millones de euros según informan en As.

Isco que llegó en 2013 podría estar así viviendo sus últimos días como jugador blanco. Su relación con Zidane está totalmente rota y el incidente que captaron las cámaras en el que el futbolista afirmó que «Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50′ o en el 60′ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80» fue ya la última que colmó un vaso ya demasiado repleto.

Con su venta, el Real Madrid espera aligerar su masa salarial en la que tiene aún algunos otros jugadores con los que no cuenta el francés y a los que se quiere dar salida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.