El Real Madrid pone ‘cerco’ al sustituto de Benzema

El Real Madrid pone ‘cerco’ al sustituto de Benzema
El Real Madrid ha elegido al suplente de Benzema. Una joven promesa. FOTO: @RedBullSalzburg

A pocos días del inicio de una nueva temporada, el Real Madrid comienza a pensar cada vez con más firmeza que sí sería necesario encontrar un sustituto de garantías para Karim Benzema.

El futbolista francés es el principal activo del equipo, su jugador más en forma y que el año pasado completó su mejor campaña desde que viste blanco. El ‘9’ merengue anotó 44 goles en 46 encuentros y brindó un total de 15 asistencias, siendo clave en la consecución del título de Liga y de la décimo cuarta Copa de Europa.

Por tanto, no hay dudas de que él es el delantero centro titular para Carlo Ancelotti. No obstante, jugarse todo a una carta, además en año de Mundial, es algo muy arriesgado. Tras la marcha de Borja Mayoral y Jovic, Mariano es el único sustituto real de Benzema en la punta de ataque.

Al principio, la directiva y cuerpo técnico no eran partidarios de hacer más fichajes, más allá de Rüdiger y Tchouaméni, pero ahora ese pensamiento ha cambiado. El Madrid piensa en salir al mercado a hacerse con los servicios de otro ariete que acepte el rol de ‘suplente’ de Karim.

Los mejores posicionados

En los últimos días han saltado a la palestra diferentes informaciones acerca de este tema. Diversos medios de comunicación han dado varios nombres de posibles delanteros que podrían acabar fichando en los próximos días por el Real Madrid. Estos nombres serían los de Edin Dzeko (Inter de Milán), Edinson Cavani (agente libre y que jugó el pasado curso en el Manchester United), Benjamín Sesko (RB Salzburgo), Timo Werner (Chelsea) y Raúl de Tomás (RCD Espanyol).

Sesko sería la gran apuesta, puesto que es un futbolista muy joven, 19 años, que ya ha dejado grandes destellos en el RB Salzburgo de la Primera División austriaca. Sin embargo, su club no negociaría por menos de unos 40 millones de euros, algo que aleja al Madrid.

Cobran fuerza las opciones de Raúl de Tomás, que quiere salir del cuadro perico y que conoce el club blanco a la perfección, y Werner, quien no tendría un papel primordial en los planes del Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.