Jasper Cillessen deja el Valencia

Jasper Cillessen deja el Valencia
Jasper Cillessen abandonará el Valencia para volver a su país. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Jasper Cillessen abandona el Valencia. La salida del portero holandés, estaba cantada desde hacía mucho tiempo. Su alta ficha y su poco rendimiento en sus 3 años como guardameta del equipo de Mestalla, unido a la necesidad de liberar masa salarial para incorporar nuevos futbolistas, ha hecho que finalmente Cillesen abandone Valencia rumbo a su país.

Jasper Cillessen vuelve al equipo del que salió

Según ‘As’. Cillessen hará las maletas y emprenderá rumbo al  NEC Nijmegen equipo que quedó undécimo en la pasada Eredivisie y donde el guardameta se formó y jugó antes de salir rumbo al Ajax.  Ahora el portero será una de las primeras bajas del equipo valencianista y volverá a su casa para disputar los minutos necesarios para que lo tengan en cuenta de cara al Mundial de Qatar 2022.

Su salida permitirá inscripciones, fichajes y renovaciones 

El alto salario de Jasper Cillessen era un obstáculo para el Valencia. El guardameta neerlandés, consumía 14 millones de euros de coste de plantilla por lo que con su salida liberaría esa cantidad para acometer inscripciones como la de Samu Castillejo, la de algún nuevo fichaje e incluso acometer alguna renovación. Lo que no ha transcendido aún es la forma en la que el futbolista saldrá del equipo valencianista, si con carta de libertad o traspaso a un precio simbólico pero lo que parece claro, es que no seguirá en la disciplina del Valencia CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.