Se desvela la identidad de Enigma en la Kings League

Se desvela la identidad de Enigma en la Kings League
Se descubre por fin la identidad de Enigma 69. FOTO: @KingsLeague

Última modificación enero 9, 2023 por Redacción Fesp

¿Quién es Enigma 69? Una pregunta que se hacían muchos seguidores de la nueva historia nacida de la mente de Piqué entre otros y que se ha hecho famosa en las redes sociales.

La Kings League Infojobs de Gerard Piqué e Ibai Llanos se ha convertido en un fenómeno viral en muy poco tiempo. Y es que lo que los 2 son unos auténticos fenómenos manejando el marketing. Este fin de semana con Enigma 69  consiguieron atraer la atención al peculiar y mediático torneo de fútbol 7 que han creado. Pero parece que por fin la identidad del misterioso futbolista se ha desvelado.

¿Quién es Enigma 69? 

El propio Piqué levantó el revuelo con su anuncio hace unos días: “Se incorpora un jugador menor de 27 años, de Primera División, que jugará con el nombre de Enigma y el 69 a la espalda. Lo hará con una máscara de lucha libre y el cuerpo tapado para que no se le vean los tatuajes.”

Este anuncio del ex futbolista levantó todo tipo de especulaciones en redes sociales sobre la identidad de Enigma 69. Un futbolista que por su estado físico, es evidente que ahora mismo está sin equipo. Pasado de peso y con un estado de forma lamentable se presentó ataviado como bien anuncio Gerard Piqué y fue reconocido enseguida por sus andares y por parte de un tatuaje que se pudo ver.

Y es que el futbolista en cuestión no es otro que Nano Mesa ex jugador del Cádiz hasta el pasado verano y que ha pasado por equipos como el Tenerife, Eibar, Levante, Logroñés, Sporting o Zaragoza con poco acierto en muchos de ellos. Así que finalmente quedó expuesta la identidad del famoso Enigma 69.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *