Simeone se pronuncia sobre la posible salida de Joao Félix

Simeone se pronuncia sobre la posible salida de Joao Félix
Simeone habla de la posible salida de Joao Felix FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación diciembre 28, 2022 por Redacción Fesp

No están siendo días sencillos para el Cholo Simeone y Joao Félix. Ambos se han convertido en los grandes protagonistas de la actualidad del Atlético de Madrid, la cual apunta a que pronto podrían dejar de tener que trabajar juntos.

Ya avisó semanas atrás Miguel Ángel Gil Marín, mandatario del club rojiblanco, que la relación entre el Cholo y Joao era crítica, por lo que el futbolista portugués estaría decidido a marcharse.

De hecho, varias informaciones emitidas por diversos medios de comunicación señalaban que dicha salida podría producirse incluso en este mismo mercado de invierno.

Simeone se pronuncia al respecto a la salida de Joao Felix 

En la previa del choque liguero ante el Elche, Diego Pablo Simeone ha sido preguntado en varias ocasiones por la situación de Joao Félix. El técnico argentino no ha querido huir de dichas preguntas y ha manifestado su opinión sobre este tema:

“Lo que me importa es el equipo y él es importante para el equipo. Si nos transmite lo que vimos en el Mundial será importantísimo. Tiene condiciones y talento y el equipo necesita de sus cualidades”, señalaba.

No descarta que sea titular en el próximo partido, pese a que podría haber en juego un futuro traspaso o cesión: “No hay ninguna confirmación a lo que dices, vivo en el día a día y trato de resolver las situaciones y las circunstancias que me toca sostener. Busco ganar el partido, que es lo importante”.

Finalmente, quiso hablar abiertamente y sin tapujos de cómo está el ambiente entre ellos: “Es una relación buena, de trabajo. Desde que estoy en el club nunca he dejado, más allá de algunas diferencias que hay entre las personas y no podemos estar de acuerdo en todo, de buscar lo mejor para el club. Hasta el último día que esté yo o los futbolistas. Dar el máximo de todos”.

Borja Iglesias, posible sustituto

Otro de los temas que se trató en dicha rueda de prensa fue el posible fichaje de Borja Iglesias como sustituto de Joao Félix. Aquí, el Cholo sí que fue muy tajante y no quiso hablar: “Saben que no hablo de los chicos que no están en el club”.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *