Sergi Roberto avisa: “Si supieses lo que cobro…”

Sergi Roberto avisa: “Si supieses lo que cobro…”
Sergi Roberto en un partido de Champions con el Barcelona. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación diciembre 28, 2022 por Redacción Fesp

En el FC Barcelona siguen trabajando con ahínco para cerrar cuanto antes diversos frentes que hay abiertos, uno de ellos es la posible renovación de Sergi Roberto. El futbolista, que ya entrena con normalidad y parece estar recuperado totalmente de su lesión, espera con ahínco que se resuelva este tema.

De hecho, recientemente ha ofrecido una entrevista a los compañeros de RAC1, donde ha repasado toda la actualidad que se cierne sobre su figura y la del conjunto azulgrana.

En dicha entrevista, Sergi Roberto ha manifestado abiertamente su deseo de continuar en el Barça, afirmando de forma rotunda que el plano económico no será ningún problema:

“Aún no hemos empezado a hablar, pero mi idea es quedarme. El cuerpo técnico me ha transmitido que están muy contentos conmigo y quieren que me quede, pero no hemos empezado a hablar. Me haría mucha ilusión poder continuar y, sobre todo, quedarme con buenas sensaciones y poder disfrutar en el terreno de juego”.

“Si supieses lo que cobro… Pero para mí no es un esfuerzo jugar con el Barça. Me tenía que reducir el sueldo porque acababa contrato. Hace dos años, los capitanes fuimos los únicos que hicimos un esfuerzo”.

“Ahora mismo estoy cobrando como si hubiese subido al Barça, pero lo hago como con orgullo porque quiero estar aquí. Los últimos años no disfrutaba jugando porque no estaba bien físicamente. Quería seguir y ahora estoy disfrutando. Para mí el tema económico no es importante”, sentencia.

Sergi Roberto saca la cara por él y por sus compañeros

Más allá del sueldo, renovación y demás, Sergi Roberto también quiso lanzar un mensaje a todos aquellos aficionados que han cuestionado su actitud y la de sus compañeros:

“No solo con nosotros (los capitanes), creo que ha habido otros jugadores. Ha habido pitidos o comentarios que, a veces, hacen daño y que no se ajustan a lo que está pasando realmente. Mucho pasa por el ruido de las redes o por los comentarios de la Prensa, pero nosotros nunca hemos dicho nada negativo que pueda afectar al club, al entrenador o al presidente. Creo que ha habido campañas que han ido más allá del aspecto futbolístico. Temas salariales, por ejemplo, de jugadores que lo han dado todo por el club y no se lo merecían”.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *